viernes, 16 de marzo de 2012

Capitulo 100



Ramiro ha sufrido un fuerte shock al ver como Simón se acostaba con su abuelo. Le gustaba mucho ese chico y lo dejó por promiscuo. Verlo montar a su abuelo ha sido un duro golpe para él. Simón tiene los pantalones y los bóxers a los pies. El preservativo ya se le ha caído. Ramiro se le ha tirado encima. Lo golpea como un loco. Francisco se sube la ropa. Se pone la camisa. No quiere que llegue alguien y lo encuentro desnudo. Francisco separa a su nieto de Simón. No quiere un escándalo, que todos se enteren de lo que hace en secreto.
--¡ya Ramiro, calma¡ ¡¡no eres quien para juzgarme¡
Ramiro sabe que su abuelo tiene razón. Le impresiona mucho saber que su abuelo es gay pero lo que más rabia es que sea con Simón. Simón se levanta. Se empieza a vestir ante la mirada de odio de Ramiro.
--¡Sos una basura, ojala te mueras¡
Ramiro no se acerca a Simón porque Francisco lo tiene bien sujeto. A Simón le duele mucho el desprecio con el que lo trata su ex amante pero lo entiende. Se siente una bestia y entiende que nadie lo tome en serio. Francisco trata a su nieto con mucho cariño.
--No le digas nada a la abuela, a tu mamá…
Ramiro llora de rabia. Le duele mucho que su abuelo se haya acostado precisamente con Simón.
--te has acostado con él¡
Francisco trata con desprecio al que tanto le ha hecho gozar. Eso es algo que lastima mucho a Simón.
--Es una putita, ahora le pago y no volveré a saber de él.
Ramiro mira con desprecio a Simón. Francisco se muestra frío:
--cuales son tus honorarios?
Llorando Simón dice:
--¡no soy una putita, no cobro¡ ¡¡me acosté con ambos por vicio y punto¡
Francisco, sorprendido por la confesión, es duro con Simón:
--¡largate, no tenés nada que hacer aquí¡ ¡¡ya me has ofrecido lo único que tienes, ahora vete¡
Ramiro se burla de Simón:
--Me alegro que mi abuelo te trate como la putita que tú eres... Así te deben tratar todos porque no mereces más.
A Simón le duelen mucho las palabras de Ramiro porque siente que tiene razón y que por eso nunca va a ser feliz, que todos disfrutarán de él sin importarle sus sentimientos, que luego lo tirarán. Simón se va con la cabeza agachada. Siente mucha vergüenza.
--¡Simón¡
Es Ramiro quien lo llama. Simón lo mira. Están frente a frente. Ramiro sujeto por su abuelo pero le escupe en toda la cara.
-- maldito el día en que te conocí. Debí echarte a un lado tras el primer polvo. No vales nada.
Simón abandona el lugar. No se atreve a decir nada porque siente que tienen razón. En el ascensor se limpia la cara y llora. Empieza a dar patadas a su alrededor. Está como loco.

Simón se siente humillado muy humillado por lo que ha pasado con Ramiro, con Francisco. Se refugia en la playa. En el mismo lugar en el que conoció a Iker. En el fondo lo echa de menos. Le gustaría abrazarlo, estar seguro que no quiso engañarlo. Está de pie junto al mar. Le gusta cuando ve al chico acercarse. Lo siente como una señal. Iker se siente muy mal, ver a Simón, después de acostarse con su padre, no es lo que quería pero se emociona al ver que Simón se acerca a él. Iker cojea y tiene un ojo morado.
--¿qué pasó? –Simón se siente preocupado.
Iker se siente sucio, no le puede decir que es el resultado de un encuentro sexual con su padre.
--Una pavada, y a vos? ¿qué te pasa?
--si te cuento vas a pensar que soy un pervertido.
--te juro que no.
Simón siente vergüenza. Se sienta e Iker junto a él.
--conocí a un tipo, sentía rabia aunque no sé… Me dejé llevar. Me gustó. Era mayor y nos sorprendió el nieto con el que me había acostado…
Iker lo escucha con una sonrisa. Le ve tan mal que sólo puede abrazarlo:
--Te amo.
--después de lo que te dije? –Simón sorprendido.
--claro…
Iker lo besa. Acostándose con Jay ha complicado las cosas pero sabe que Jay jamás hablará. Iker se levanta. Simón con él. Los dos tomados de la mano.
--¿me das una oportunidad? --Iker dulce.
Simón siente que una vez más Iker lo está salvando. Necesita lo que Iker le ofrece. Siente que puede confiar en él, que es de verdad y eso le gusta.
--Es lo que más quiero.
Se miran con complicidad. Tomados de la mano se meten en el agua y se besan con pasión. Están felices.






Comienza un nuevo día. De repente suena el teléfono en casa de Ángel, osea donde estaba Iker, que contesta muy contento sabia que era su hermano quien le marcaba
--como esta mi Ángelito?¿como te trata Thiago?¿estas bien?¿no te ha hecho llorar como acostumbra?
-no, Iker no, estoy muy bien, Thiago me cuida demasiado bien, ya mañana me quitan el yeso de la pierna, estoy nervioso, pero no te hablaba por eso, es que te extraño. hahahaha
-aww, yo también te extraño hermanito :) ya quiero que estés bien, ya te compre tus regalos para tu cumple
-aw que lindo sos, bueno te dejo, ya me voy a dormir, mañana me tengo que levantar temprano, te quiero chao :)- le dice Ángel mandando besitos a Iker
-chau hermano
Ángel se acuesta en la cama, estaba esperando a Thiago, que le estaba preparando la cena. A los 5 minutos llega Thiago con su cena de los 2. A Ángel cuando acaban de cenar le entra el sueño. Thiago pone la bandeja en la mesa de la recámara, se saca la camisa y se dispone a meter a Ángel en la cama, lo agarra en brazos y lo mete entre las cobijas. Luego se acuesta a su lado y pone la cabeza de Ángel en su pecho. Tiene una duda muy grande así que le pregunta:
-Ángel, seguro que querés casarte conmigo?-le dice Thiago nervioso
-claro mi amor, por que no lo estaría?- le dice Ángel extrañado por la pregunta
-bueno, vos me conoces mejor que nadie y pues sabes que soy una mierda- le dice Thiago muy triste
-queeeee? como decís eso? sos lo mejor que tengo, sos mi vida, yo no se que haría si no te hubiera conocido-le dice Ángel mirándolo enamorado- te amo, Thiago, garabatelo en la cabeza, en menos de 2 meses y 3 semanas seremos, marido y....y....-no encontraba una palabra adecuada para explicarlo eh hizo una cómica carita, Thiago ve que Ángel de verdad lo ama y esta mas que dispuesto a casarse con el, se ríe con la cara de Ángel, agarra su barbilla y lo besa
-seré tu marido y tú mi nene, bebé, mi chico, como le quieras decir, serás mío para siempre. además si nos casamos es solo por que quiero dejar claro que me perteneces a mi y a nadie mas- dice Thiago mientras piensa en Álex, Simón...y sus pensamientos se retorcían ante esos nombres
-no puede ser mas oficial de lo que ya es-refunfuño Ángel-siempre has mantenido alejado a los demás hombres de mi.
-claro, no quiero que nadie me quite lo que mas amo en este mundo que en este caso sos vos, mi Ángelito- le dice Thiago mientras agarra la cabeza de Ángel y la apretaba contra su musculoso pecho- estas listo para ser el señor Inchausti de Bedoya Agüero? o te cambiaras el apellido.
-si, lo pensé y cuando nos casemos me llamare oficialmente Ángel Bedoya Agüero
- que bien suena mi amor- le dice Thiago besando

10 semanas después… Jay rompe con odio la invitación a la boda de Ángel y Thiago.
--¡esa boda no se va a celebrar y cuando Ángel sea mio más le vale a ese imbécil no haberlo profanado porque sino se muere¡